Aviso a mis suscriptores de WordPress

Como ya sabéis, estoy mandando contenido exclusivo sólo para suscriptores de mamá sin estrés.

Al modificar el formato de los nuevos contenidos me encuentro con que las suscripciones de usuarias/os de WordPress no me permiten enviaros nada a vuestro correo. Seguís recibiendo los nuevos artículos que voy publicando en esta página, pero no tenéis acceso al contenido exclusivo ni a lo que publique en la nueva página.

Si queréis seguir recibiendo las novedades y nuevos contenidos que os tengo preparado, pinchar aquí. Estoy segura de que os van a gustar.

¡¡¡Nos vemos pronto!!!

Responder

