Estoy trabajando en la nueva página

Hola amigas.

Desde diciembre no escribo nada en el blog y, aunque parezca que lo tengo abandonado, nada más lejos de la realidad. Estoy creando una nueva página. Más limpia, mejor organizada y muy enfocada a lo que quiero transmitir: que podemos librarnos del estrés que produce la maternidad, que podemos disfrutar plenamente de nuestros hijos y de nuestra vida y que podemos aprender a gestionar mejor nuestras emociones y educar a nuestros hijos en esa dirección.

Como veis, es un proyecto ambicioso y me está llevando mucho tiempo así que sólo os pido paciencia.

nuevo blog mama sin estres

He querido darle un aire alegre y optimista puesto que es así cómo me siento cuando pienso en el crecimiento personal tan brutal que puede ser la maternidad. ¿qué os parece?

Anuncios

10 comentarios en “Estoy trabajando en la nueva página

  1. Ansio ver tus aportaciones tengo 29 años y 2 pequeños de 3 años y 1 mes, necesito ser entendida en cuanto a mis sentimientoa como madre, siento q e perdido mi identidad como mujer al ser madre por tantisima demanda q se tiene y por ello m siemto jna mala madre, mis hijos son lo mas importante para mi por ello siempre estan ellos antes q yo, no lo hablo con nadie por miedo a ser regañada y no entendida pero estoy como un volcan a punto d explotar siento q enfermare del estress d vdd no puedo como quisiera co una casa limpia y el cuidado d los hijos y no trabajo … 😢 .. gracias por leerme espero hacer amigas por aqui q buena falta m hace el ser entendida …..

    Me gusta

    • Mayte, siento muchísimo tu situación. Y sobre todo, no haberte contestado antes. Se me “coló” este correo y no lo vi. Te pido disculpas.
      Me gustaría agradecerte tus palabras y, por supuesto, aquí estamos para lo que necesites. Entiendo perfectamente tus emociones y es tremendamente importante que las desahogues. Hablarlo es el primer paso para buscar una solución. Tener hijos pequeños puede ser desbordante en algunas ocasiones y siempre son lo más importante. Pero no podemos descuidar nuestras necesidades. Si nosotras no estamos bien, no podemos cuidarles como se merecen. Para ello, es necesario que nos dediquemos un pequeño espacio de tiempo para nosotras solas. Unos minutos cada día, una tarde o día a la semana, un fin de semana al mes… Si dedicas TODO tu tiempo a tus hijos, puedes llegar a sentirlos como una carga, o culpabilizarlos de tu falta de identidad y, sobre todo, pagar con ellos tu frustración.
      Si aún estás en esta situación, me gustaría volver a contactar contigo para hablarlo más profundamente. Si ya lo has superado, espero que nos lo cuentes y nos digas qué has hecho para conseguirlo. Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.

      Me gusta

  2. Me encanta el enfoque y los contenidos. Estoy deseando leer tus nuevas publicaciones. Si me permites una observación, el tono de rojo se ve muy intenso, por lo mejos en mi móvil. Por lo demás esta genial. Gracias por tus cansejos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s